5 diciembre, 2022

El Hombre más especial de mi vida

Para mi hijo Reynaldo Isait Medina Castillo

La facilidad de hablar se me da en cualquier momento, pero hoy esta carta me tomó de sorpresa, quería decir tantas cosas que al final me dio miedo. Fue mi primera vez en escribir algo para ser compartido con muchas personas, comenzaré diciendo que sos la prueba de amor más grande que Dios me dio y estoy tan agradecida con él por haberme permitido ser tu mamá.

Mi Rey, llegaste a mi vida sin planearlo (es que en realidad creo que muy pocas parejas tienen esta oportunidad de planear un hijo), y mi mundo cambio por completo, se apoderaron los temores más comunes: el miedo, el cambio , el que dirán , el fracaso, la muerte pero todo eso pasó la primera semana y nació en mi la fuerza y la ganas de verte crecer se apoderaron de mi día a día y haberte tenido en mi vientre, ver tu desarrollo en mi pancita, escuchar tu corazón latir por primera vez, sentir tus movimientos, ver tu rostro, saber que serías niño, conocerte... Eso fue la mejor y más bella experiencia de mi vida.

Eres ese hombre que provoca en mi muchas cosas. Hablar de ti me emociona y otras veces lloro al recordar tantas cosas que es este corto tiempo hemos pasado juntos y quizás tú sin darte cuenta, otras veces me angustio y otras me ilusiono. Me produces una mezcla de sentimientos que es mágica y única me inspiras a que cada día sea mejor y más fuerte por vos, porque te amo de mil maneras.

Hace poco vi un vídeo donde unas mamás le hacían promesas a sus niños. Utilizaron una leyenda japonesa donde escriben en origami (un papel que puedes manipular para hacer artes) esperanzas otorgadas y promesas cumplidas. Esas imágenes me inspiraron para hablarte de mis esperanzas y mis promesas contigo.

Prometo en tu vida las siguientes cosas:

  • Prometo cuidarte por el resto de mi vida.
  • Respetar cada decisión que tomes.
  • Encaminarte por el camino del bien y luchar para que seas feliz.
  • Estar a tu lado sin importa en qué parte del mundo estés, mi corazón te pertenece hoy mañana y siempre
  • Ser tu mejor guía en este mundo.
  • Nunca darte la espalda. Prometo hacerte feliz.
  • Ofrecerte una niñez llena de amor y experiencias únicas.
  • Abrazarte toda la vida y llenarte de besos.
  • Darte mi pecho para que descanses sobre el.
  • Hablarte con la verdad por más cruda o mala que sea.

Y lo único que le pido a la vida es que seas un hombre de bien, que logres lo que te propongas en la vida, que siempre tengas salud, que respetes a tus hijos, a tu pareja, a tus semejantes y que siempre seas feliz. que este mundo nos regale los mas grandes momentos y que a pesar de lo que estás viendo en las noticias, de lo que escuchas en mis pláticas con la familia , de la maldad que hay en este mundo quiero que confíes en que hay personas buenas, que vale la pena ser ejemplos de bien. Que existe la verdadera amistad y que todo los sueños se cumplen.

Con amor por siempre y para siempre
Tu Mamá

Te amo mi Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.