5 diciembre, 2022

El suicidio de una madre que también condenó a su pequeño hijo.

¿Qué puede llevar a una mujer a lazarse de un puente con su hijo en brazos? ¿Qué razones tuvo la pobre mujer para tomar un final trágico para ella y su inocente hijo?

Muchas personas están juzgando a la pobre mujer que cometió suicido condenando a la muerte también a su hijo. Nos quedan interrogantes y mucha pena, pues el hecho fue gravado en video por personas que trataban de persuadir a la mujer que con dolor pasó los momentos más angustiantes de su vida en ese puente.

Colombia, La Variante de Ibagué, Jessy Moreno se llamaba la mujer que sostenía a su hijo en brazos, mientras los agentes de policía y rescatistas intentaban convencerla que de no saltara que pensara bien las cosas y que podía obtener ayuda, al parecer las deudas se fueron acumulando y al ser madre soltera sin un apoyo por parte del padre del niño y de sus familiares no pensó en otra opción que terminar con la vida de ambos.

Todo quedó registrado en video, mientras la mujer se preparaba para saltar, transeúntes, policías y socorristas intentaban convencerla que tomara la mano que ofrecía una salida, mientras el niño le decía que la aceptara.

Sin pensarlo tanto la mujer saltó de ese puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.