5 diciembre, 2022

FLO y la predicción del periodo.

Desde que existen los teléfonos móviles inteligentes, hemos creado una dependencia inimaginable a este artefacto electrónico, tanto que desde inicios de la década le hemos venido dando el mando de nuestras vidas, cualquiera diría que somos nosotros los que tenemos el dominio, pero la verdad es que sin el aparato conectado al internet se estaría en un muy alarmante 90 por ciento desconectado de nuestro entorno.

Nadie puede negar que lo usamos para resolver problemas de nuestra vida, desde cosas tan básicas como aprender a hacer un nudo de zapato hasta convertirte en un influencer en algún sector de la sociedad.

Desde que se crearon las aplicaciones para nuestros Smartphones hemos venido creando una dependencia alarmante para conseguir un balance en la vida, es cierto que la tecnología puede ayudarnos en muchos aspectos, y es que se han creado apps que nos ayudan a ser mas felices y a encontrar el bienestar mental y físico.

En el store hay tanta variedad de aplicaciones para ayudar a la mujer con la dieta, la moda, con estilo de vida y hasta con la menstruación. Quien diría que existen muchas aplicaciones sobre como llevar control de mi periodo, siendo una en particular la que mas me llama la atención entre todas, la cual me dice exactamente mis días de menstruación y en qué momento estoy fértil.

Me he quedado maravillada al ver la exactitud de mi ciclo menstrual en una app llamada FLO, pero el éxito de esta depende de muchos factores, incluyendo la capacidad de hacer y clasificar con precisión las observaciones diarias», en un sencillo diseño en donde solo hay que seleccionar del menú los síntomas, permite para registrar distintos aspectos del ciclo hormonal, desde los síntomas físicos hasta el humor, el deseo sexual o el peso de cada día. No podría ser más completo. También cuenta con un modo embarazo que, una vez activado, ayuda a calcular la salida de cuentas y a registrar otros aspectos relevantes como el peso, la nutrición, sueño, etc.

Es cierto que existe una gran variedad de aplicaciones para controlar la regla, pero hasta el momento esta es la que resulta más fácil de entender y bien completa en sus funciones, además de que se encuentra de forma gratuita en la PlayStore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.