7 agosto, 2022

Las Influencers

Conocé los rostros de las mujeres más influyentes en las redes sociales en el país, mujeres que inspiran, mujeres de ciencia, defensoras, activistas.

Dra. Scarleth Solís Cooper
Ginecóloga

La Dra. Scarleth Solís utiliza su Facebook para hablar de temas de Salud Sexual y Reproductiva, brindar consejos a sus seguidoras y ofrecer sus servicios de salud. A través de su plataforma promueve el autocuido, el placer y la prevención de enfermedades.

Facebook: 15, 857 seguidores

 

Ana Marcelo
Ingeniera Agroindustrial

Ana es Miss Nicaragua 2020. Utiliza sus redes para promover causas sociales y mensajes en contra de la violencia hacia las mujeres: “¡Qué miedo ser niña “No nos dejan crecer ni vivir tranquilas, no importa la edad que tengamos ni cómo andemos vestidas”.

Instagram: 86.1 mil seguidores
Twitter: 6,937 seguidores
Facebook: 41,321 Seguidores
Tik tok: 33.2 mil seguidores

Alondra Leyton
Miss teen Universe 2019

Alondra tiene 19 años, es atleta, bailarina, modelo, presentadora de televisión. Estudia Relaciones internacionales y francés.

Instagram: 37.1 mil seguidores
Facebook: 9,219 seguidores
Tik tok: 74.3 mil seguidores

 

 

María Teresa Blandón
Socióloga feminista

Reconocida defensora de los derechos humanos de las mujeres. Fundadora del Programa Feminista La Corriente, donde desarrolla acciones que contribuyan a generar cambios a favor de la igualdad y la no discriminación, combinando la investigación, la formación, los medios de comunicación y la creatividad de un equipo de personas comprometidas con las luchas del feminismo.

“El feminismo me salvó de una vida sin deseos, de hacer cosas que yo no quería, me hizo más fuerte. Me salvó de la culpa, me hizo entender que la mujer es la única encargada de vivir. Me dio más libertad, más seguridad y me curó de la culpa”.

 

Valeria Sánchez H.
Ex presentadora de Tv

Locutora de Radio. Una mujer joven de 31 años de edad. Madre de dos niños: “El trabajo de mamá es bello pero el más difícil. Me siento tan feliz y llena pero al mismo tiempo siento que no soy suficiente para ambos niños y que podría hacer las cosas mejor. Creo que las mamás vivimos con ese sentimiento de culpa constante. Pero con todo y todo no lo cambio por nada”.

Instagram: 131 mil seguidores.
Twitter: 30 mil Seguidores
Facebook: 63, 348 Seguidores
Tik tok: 21.7 mil seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.