5 diciembre, 2022

Soñar no cuesta nada – Angel Mick

“La gente tiene miedo a soñar en Nicaragua…lo que hace falta primero es creer de verdad en tus sueños…y trabajar duro”

Con un estilo muy urbano, extrovertido y multifacético, así es Angel Mick, un joven granadino que ha logrado ir cumpliendo sus sueños de artista como locutor, compositor y productor audiovisual.

Incursionó siendo adolescente a sus 14 años, escribiendo canciones, pero oficialmente con nombre artístico y estudio de grabación desde el 2009, con la grabación de su primer sencillo y producción discográfica “Confesión de Amor”. A sus 30 años, ha logrado ir cumpliendo sus sueños y nos comparte su visión para esta edición de Ellas Quieren Saber.

¿Qué sueños se te han cumplido y qué has necesitado para hacerlos realidad?

Mi primer sueño fue hacer música y desde el 2009 comencé a trabajar profesionalmente, ese fue un primer sueño cumplido, porque en Nicaragua dedicarse a esto y generar ingresos es un sueño hecho realidad.

Cuando lancé mi primer sencillo “Confesión de amor”, esto me dio la posibilidad de hacer conciertos en mi país y conocer toda nicaragua. “La gente tiene miedo a soñar aquí en Nicaragua, porque hay una cultura muy negativa, sentís que la gente se va burlar de vos, que van a pensar que estás loco; Lo que hace falta primero es creérselo, tener ganas de realizar tus sueños y trabajar duro”

Angel Mick en el 2020

Esta fue una etapa muy bonita de mi vida (desde la parte artística) surgió de una necesidad, con el coronavirus, eso frustró en gran medida los planes que tenía para este año. Tenía planeadas giras nacionales e internacionales que se vieron postergadas, entonces, ¿qué podía hacer para estar siempre vigente y hacerlo desde mi casa?

Comencé hacer remix de artistas internacionales, a dúos, y pensé: ¡qué bonita suena mi voz a la par de grandes artistas, qué bonita suena mi voz a la par de Daddy Yankee! los hice y los publiqué en mis redes sociales.

Fue ahí, donde nos cuenta, surgió la frase #SoñarNoCuestaNada y donde además se dio a conocer más con el público extranjero.

Angel-2

¿Qué significa para vos esta frase?

Es un tema musical que hice, y a partir de ese sencillo, realicé una serie de videos para Instagram y Facebook, cuando estaba grabándolos, el productor puertorriqueño de Pina Records, lanzó un challenge de la canción “Que mal te fue” de la artista Naty Natasha, y uno tenía que hacer su propia versión y remix… hice el mío, les gustó, lo publicaron, luego fue filtrado y que la gente escogiera los mejores… Obtuve mucho apoyo y quedé dentro de los 4 seleccionados.

Luego me hicieron un Instagram live con Naty Natasha y cantamos en vivo. Ese video fue visto por mucha, gente de Nicaragua y muchos otros países.

Para mí, el premio más grande fue haber podido ver despertar a mi gente, a Nicaragua unida votando por mí, orgullosos de lo que se había logrado porque el video que hice con ella se viralizó en las redes sociales. Me llegaron muchas felicitaciones de todos lados, siento que ese despertar de la gente, es para mí, el premio más grande que me quedó ¡Creo que ahora la gente tiene otra óptica de los artistas nicaragüenses y en este caso, particularmente, siento que la gente está creyendo más en mí, logré el sueño!

Podés seguir a este chavalo y artista nicaragüense con gran potencial, en sus redes sociales FB, Instagram como @AngelMickMusic

Angel Mick, ha sido muy conocido también por su participación desde hace 7 años como locutor y productor en el programa de radio DKY FM, muy popular por su aporte en los temas de Juventud, Educación y Salud Sexual y Reproductiva, transmitido por La Tropicálida 89.9 FM. Lunes, miércoles y viernes de 5:00-6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.