5 diciembre, 2022

TONOS NEONES

Tendencia 2021

por Joe Alemán

 

Si alguien me hubiera dicho esto hace 5 años, juro que no me lo creo, ¡colores neones y tonos carameleros en nuestros cabellos!, ¡Qué locurita más grande! diría mi abuelita.

Pero si señoras y señoritas, eso son algunas de las tendencias en colorimetría capilar para este nuevo año, !Todo un salto de audacia!

Estos tonos fantasía vienen para quedarse en este año que recién comienza y ya nos está remontando a la época retro, esa que vemos en las películas ochenteras que tanto nos gustan. Y no nos hagamos de la vista gorda, más de alguna para eso del 2007 con la rebeldemanía quisimos andar las mechas a lo Roberta.

La propuesta de la artista Mayra Zelaya propietaria del salón-academia Shag, apuesta para este 2021 una tendencia en cabello inspirada en lo tridimensional, que raya en lo extremo, colores de fantasía neones, como el rosa, el verde vibrante, el azul metálico...

Estas tendencias no solo vienen para el cabello, sino que también se traslada al maquillaje, con mucha iluminación, tonos metálicos, sombreados intensos, llevando el maquillaje de noche a otro nivel.

Y para las uñas, parte fundamental de nuestra presentación también es aplicable esta tendencia, donde los decorados con este juego de colores harán imposible ignorar lo llamativo de nuestras manos en cada gesto.

Después de darle esos colores a nuestro cabello, que seguramente a más de una le va a quedar divino, llegan los peinados 3D, ¡si!, 3D, jugando con diseños que simulen unas rosas, usando la técnica llamada altorrelieve, que le viene a dar a nuestros cabellos volumen, haciendo que nuestros rostros se vean mejor definidos.

Nuestra bella Shag, (como la llaman sus alumnas y clientas) nos hace una advertencia que debemos tomar en cuenta y es que “se asesoren bien, busquen ayuda de un profesional, porque, es posible que por más que nos fascinen estas nuevas tendencias resulte que no combinen bien con nuestro color de piel, y otros factores, así que lo mejor es que acudan con alguien que por su experiencia nos garantice un resultado espectacular basado en nuestra belleza particular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.